El Mago Yunke y su magia de autor, protagonista de la nueva gira de Hangar 52

El Mago Yunke, Campeón Mundial de Magia, presenta la Gira 2023-2024 de Hangar 52, un espectáculo lleno de ilusión y emoción dirigido a toda la familia. Madrid es la primera ciudad anunciada para esta gira 2023-2024, que en Madrid permanecerá en el Palacio Municipal de IFEMA entre el 22 de diciembre y el 6 de enero de 2024. A la gira se sumarán nuevas sedes, que se desvelarán próximamente.
Reconocido internacionalmente, El Mago Yunke presenta la nueva gira de Hangar 52 como un viaje histórico a través de la magia en el que se superan los límites de lo imposible con ilusiones revolucionarias. En esta gran producción de magia sin precedentes, el ilusionista logra fundir sus mejores trucos con increíbles efectos especiales de última generación.

“Hangar 52 es el resultado de toda una vida de trabajo y esfuerzo, un camino que me llevó a ganar el premio mundial. Ahora, estoy emocionado de compartir esta pasión con todos vosotros y vosotras. Cada ilusión, cada acto, es un pedazo de mí que os ofrezco. Os invito a ser parte de esta experiencia mágica, a compartir el asombro y la emoción que me inspiraron durante tantos años. Juntos, crearemos recuerdos inolvidables para toda la familia en Hangar 52, donde la magia se convierte en un puente entre lo real y lo imaginario. ¡Os espero para compartir este viaje emocional a través de la historia!”, ha señalado El Mago Yunke.

Hangar 52 vuelve a España y lo hace de la mano de Proactiv Entertainment. Su CEO, Nico Renna, ha declarado: “En Hangar 52, toda la familia podrá disfrutar de una experiencia única e irrepetible. Se trata de un evento que te hace soñar gracias a la ilusión y la magia y los asistentes serán testigos de un vibrante espectáculo”.

Cada número es un viaje al imaginario del Campeón Mundial de Magia. Una oportunidad única de vivir en directo y en primera persona todo tipo de ilusiones únicas creadas por El Mago Yunke para su público a partir de su propia experiencia, sus viajes por el mundo, su conocimiento de diferentes culturas. En Hangar 52 nos trasladaremos al Antiguo Egipto, donde se data el origen de la magia; visitaremos a Leonardo Da Vinci, no solo aficionado a la magia, sino el mayor exponente del hombre del Renacimiento, una suerte de precursor de nuestro polifacético mago, y sobre el Futuro, en clave personal y familiar, planteando qué mundo que dejaremos a nuestros hijos.

Las entradas para Hangar 52 se pondrán a la venta para el público en general a partir del 17 de octubre en yunke.es, mitaquilla.com y puntos de venta oficiales.