El Mago Yunke, fija nuevas fechas para Málaga

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Por motivos logísticos ajenos al artista y a la gira, el show, cuyo desembarco en el Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena estaba previsto para los días 9 y 10 de diciembre, aplaza sus sesiones en la capital malacitana hasta los días sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2024
Reconocido internacionalmente, El Mago Yunke presenta la nueva gira de Hangar 52 como un viaje histórico a través de la magia en el que se superan los límites de lo imposible con ilusiones revolucionarias. En esta gran producción de magia sin precedentes, el ilusionista logra fundir sus mejores trucos con increíbles efectos especiales de última generación.
El Mago Yunke, Campeón Mundial de Magia, llegará a Málaga con su nueva gira de Hangar 52. Sin embargo, no lo hará este 9 y 10 de diciembre, tal y como estaba previsto. Finalmente, cuestiones logísticas ajenas a El Mago Yunke y Hangar 52 han obligado a aplazar el show, que ya ha fijado nuevas fechas para su estreno en la capital malacitana. Será los días sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2024 cuando este espectáculo lleno de ilusión y dirigido a toda la familia aterrice en el Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena.

Todos aquellos fans de El Mago Yunke y de la magia de autor que ya hubieran adquirido las entradas para el espectáculo previsto los días 9 y 10 de diciembre podrán disfrutar del show en las nuevas fechas conservando sus actuales tickets y sin tener que realizar ningún trámite. Las entradas serán válidas para el mismo día de la semana y sesión que compraron originalmente. En el caso de no poder acudir en las nuevas fechas, pueden ponerse en contacto a través del e-mail entradas@mitaquilla.com para pedir la devolución del importe de sus entradas, simplemente facilitando el número de referencia de compra que aparece en ellas. El plazo para poder hacerlo comienza el día 7 de diciembre y se extenderá hasta el día 21 de diciembre de 2023. En caso de haber comprado en cualquier otro canal de ventas oficial diferente a mitaquilla.com, deberán ponerse en contacto con el mismo y se les informará acerca de su proceso de devolución.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email