Un museo dedicado a la magia: MagicMuseum

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Qué es el  Magic Museum de Peñíscola?

Un espacio que se ha posicionado como un referente en el universo de la magia. De hecho, propone un viaje fantástico e imprescindible a través de la historia de esta disciplina mágica. La oferta de ocio del museo presenta una amplia selección de espectáculos creados por magos profesionales y además un tour por la historia de la mágia.

¿Qué me voy a encontrar? Tour museo o espectáculos

Magic Museum ofrece dos experiencias totalmente complementarias. La visita al museo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente. El tour permite descubrir diferentes momentos que forman parte de la historia de la magia: curiosidades, artefactos con mucha historia, una cuidada selección de piezas, trucos creativos, juegos… Conviene puntualizar que las visitas están perfectamente coordinadas y explicadas por guías profesionales y magos que añadirán juegos mágicos durante las explicaciones. Además, Magic Museum ofrece una programación de espectáculos que cuenta con la participación de magos de prestigio.

Espectáculos de magia: ¿Qué artistas vienen al Magic Museum en este verano de 2022?

El Mago Yunke, un maestro en el arte del ilusionismo, tiene previstos diferentes espectáculos durante julio y agosto. El espectáculo del Mago Jorge Chust combina el misterio, la sorpresa y la belleza. El Mago Miraver, que forma parte de la programación estival, cuenta con un reconocimiento muy importante. El profesional, que presenta un espectáculo muy familiar, ha ganado el Primer Premio Nacional de Micromagia.

Los espectáculos del Mago Rubén Aparisi, el Mago Juan Luis Rubiales y el Mago Ángel Blanco, grandes maestros del mundo de la magia, también forman parte de la programación prevista en el museo. Por su parte, el Mago Jandro tiene una gran proyección mediática, puesto que ha colaborado con el programa El Hormiguero. Pues bien, su propuesta combina la magia con el humor. Por tanto, cada profesional comparte con el público su punto de vista personal y su filosofía.

¿Desde cuándo está abierto el Magic Museum? ¿Quién es el dueño?

Este importante museo abrió sus puertas en el año 2016. Se programan visitas cada semana desde el lunes hasta el domingo en diferentes horarios. El mago YUNKE es el creador e impulsor de un espacio que es un referente en su género. A lo largo de su extensa carrera, este profesional ha colaborado con numerosos programas de televisión y eventos de prestigio. Ha ganado importantes premios que ponen en valor su talento creativo. Pues bien, el museo teatro está situado en la Calle Mayor, número 41 en Peñíscola.

¿Por qué es el mejor plan de Peñíscola para ir en pareja o familia?

La visita al museo se ha convertido en una propuesta imprescindible para familias, amigos y parejas que programan un viaje a la provincia de castellón. El mundo de la magia está cargado de misterio, preguntas sin respuesta y efectos especiales. A su vez, los magos profesionales juegan con los límites de lo posible en la realidad. Cada espectáculo sorprende con una información visual y sensorial que despierta el interés del espectador. El museo es un espacio intergeneracional, es decir, un entorno cultural que recibe a visitantes de todas las edades.

Por ello, es un plan ideal para organizar en familia y en pareja durante las vacaciones. El interés universal que despierta el mundo de la magia tiene su reflejo en grandes títulos del cine y la literatura. Pues bien, la visita al Magic Museum es perfecta para crear momentos felices en compañía de los seres queridos. La ilusión, la curiosidad, la alegría y el asombro forman parte de un plan de ocio que une el aprendizaje y el entretenimiento. Es el mejor plan para romper la rutina, conectar con el presente y disfrutar.

Además, un espectáculo de magia es vivencial. Es decir, cada espectador percibe el show desde su punto de vista. Por ello, con posterioridad al acto, los asistentes tienen la oportunidad de compartir impresiones. La conversación en pareja o familia enriquece el plan de ocio en sí mismo. Ten en cuenta que es una experiencia que fortalece los lazos afectivos.

¿Dónde puedo conseguir las entradas y qué precios tienen?

Puedes adquirir las entradas para visitar el museo a través de su página web magicmuseum.es. Por tanto, tienes que acceder a magicmuseum.es y, una vez allí, pulsar en Entradas Museo (en el menú superior). El precio es desde 8 euros para el tour del museo. Por otra parte, el acceso al recinto es gratuito para los niños que tienen menos de 5 años.

¿Y cuál es el precio de los espectáculos? La entrada general vale 16 euros por persona. Finalmente, el cliente puede adquirir el pack entrada que combina ambas propuestas culturales: el acceso al tour del museo y la asistencia a uno de los espectáculos (recuerda tener compradas ambas entradas si optas por este plan). Las sesiones se programan en jueves, viernes y sábado. El horario habitual es de 21:00, 21:30, 22:30, 23:00 horas, dependiendo del show de magia.

Además, el usuario también puede realizar la compra de entradas para asistir a uno de los espectáculos programados por medio de otros puntos de venta oficial como entradas.com, El Corte Ingles, y Taquilla.com.

¿Hay descuentos?

Existe un formato perfecto para grupos de padres e hijos que visitan el museo. En ese caso, pueden optar al Pack familiar 4×3. Si quieres asistir al tour y al espectáculo compra tus entradas para ambos y selecciona pack en la entrada de museo para poder conseguir la oferta.

Por tanto, Magic Museum by Yunke es un referente en el mundo de la magia. Por ello, si realizas un próximo viaje a la zona, no pierdas la oportunidad de descubrirlo de forma directa. Proporciona un viaje diferente a través de la historia de un universo tan particular: la magia.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email