Todo Sobre Hangar 52 Revolution.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¿Qué es Hangar 52 Revolution?

La primera temporada de este reconocido espectáculo de magia fue todo un éxito en España en 2019-2020, por ello, el destacado Mago Yunke regresa a Madrid para demostrar su talento mágico con el Hangar 52 Revolution, que se realizará en IFEMA Madrid desde el 5 diciembre al 13 de enero, es decir, en las próximas navidades 2022-2023. ¡No te lo puedes perder!

El Mago Yunke que se caracteriza por hacer vibrar a sus más de 1.5 millones de fieles espectadores que ya han pasado por Hangar 52, regresa a Madrid con este espectáculo de magia moderno, llamativo y lleno de diversión, para que el público presente pueda vivir una de las mejores experiencias inmersivas y únicas del momento.

Es un espectáculo de primer nivel, que combina la magia tan espectacular como las grandes citas: Las Vegas, y Broadway. Aquí es donde la calidad mágica y artística se combinan con una llamativa escenografía y avanzados efectos especiales.

Cabe mencionar que Hangar 52 Revolution cuenta con el honor de ser el mejor espectáculo de magia a nivel internacional, y sobresale por presentar a los fieles espectadores con lujo de detalles las destacadas ilusiones diseñadas y construidas en su taller por el Mago Yunke.

¿Cuántos años se ha hecho Hangar52 en Madrid?

Este impresionante relato mágico se ha realizado dos años en Madrid y este año será la tercera edición. Cabe mencionar que IFEMA Madrid es un espacio exclusivo que cuenta con la capacidad y la logística necesaria para realizar la tercera temporada de este destacado espectáculo lleno de magia y diversión para toda la familia.

¿Ha tenido gira internacional?

Es correcto, el Mago Yunke cuenta con una amplia experiencia realizando espectáculos de magia de primer nivel a nivel internacional, y se enfoca en la innovación y en la capacidad artística moderna para siempre agradar a su público. En 2017 tuvo su gira en China por donde estuvo en más de 37 ciudades y tuvo una excelente acogida.

Cabe mencionar que el Mago Yunke tiene el honor de haber ganado el Campeonato del Mundo de Magia en Corea, presentando un impresionante número de magia que estaba inspirado en la destacada obra el Hombre de Vitruvio, del pintor Leonardo Davinci, y que medía más de dos metros de altura y pesaba aproximada 800 kilos. En este espectáculo de magia, el mago Yunke sobresalía ante el público por sus actos de magia asombrosos e innovadores que para muchos de los presentes eran considerados imposibles.

¿De qué mago es Hangar 52 Revolution?

Este gran espectáculo de magia es realizado por el Mago Yunke, reconocido por ganar el Campeonato Mundial de la Magia y por ser uno de los ilusionistas más reconocidos a nivel internacional.

Sus grandes habilidades mágicas, su estilo, personalidad, talento propio y sus impresionantes efectos especiales, le han permitido obtener una gran cantidad de reconocidos galardones.

Cabe mencionar que el Mago Yunke cuenta con una impresionante carrera y experiencia acreditada, ha sido Campeón de Magia en los reconocidos campeonatos FISM de 2000 y 2018, pertenecientes a la Federación Internacional de Magia.

Además, este maestro de la magia gracias a su talento y habilidades ha ganado el premio Mandrakes D’or del Festival Internacional de Ilusionismo, el Premio al Mérito de las Artes de Castellón en 2018, y cuenta con mención honorífica de La Familia Real de Mónaco.

Como puedes ver, al visitar Hangar52 Revolution en Madrid, en las próximas navidades 2022- 2023, apreciarás un espectáculo mágico único donde se combinan los efectos especiales, la magia de alta calidad y un ambiente divertido de primer nivel.

¿Dónde se hace Hangar52?

Este tipo de espectáculos de magia destacados a nivel internacional se deben realizar en un lugar espacioso, cómodo y bien acondicionado.

La tercera temporada de Hangar 52 Revolution se realizará con éxito en IFEMA Madrid, un espacio que cuenta con excelente capacidad y que le garantiza a los espectadores las medidas de seguridad adecuadas.

IFEMA Madrid es el lugar indicado para presentar este espectáculo lleno de magia y calidad audiovisual debido a que cuenta con un espacio de 5.400 m² y también está diseñado con un moderno auditorio que tiene una capacidad para 1.600 espectadores.

IFEMA Madrid sobresale por estar bien acondicionado y tener un moderno diseño, seguramente, en este espacio más de 150.000 espectadores amantes de los mejores espectáculos de ilusionismo admirarán la alta calidad del HANGAR 52 Revolution.

En las próximas navidades 2022-2023 podrás disfrutar de este espectáculo de lujo lleno de diversión. Recuerda que la tercera temporada del Hangar 52 Revolution se realizará desde 5 de diciembre al 13 de enero.

No dejes pasar esta oportunidad para apreciar de cerca el gran talento y habilidad del campeón mundial de magia, el mago Yunke, que regresa a Madrid, España, para garantizar a sus más fieles fanáticos una experiencia única e inolvidable donde se mezclan dos mundos: El ilusionismo con los impresionantes efectos especiales.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email